Jose Miguel Stelluti

Nací en Caracas Venezuela, Estudie en la Universidad Central de Venezuela y me gradué de Arquitecto.

Soy Amante de la naturaleza y tuve la dicha de trabajar durante un ben tiempo en un Zoológico de mi ciudad, ahora de vez en cuando hago de guía turístico para nuestro sorprendente parque Nacional Canaima. Y un día… Fui enganchado por la fotografía.

Curse estudios en la Escuela FotoArte, Las mejores bases académicas que pude lograr, y aún así también aprendí de mis amigos y de infinitos fotógrafos que han compartido su conocimiento en la web, Vaya mundo que hay allí afuera.

Si debo definirme como fotógrafo, me gusta pensar que soy integral, pero me gusta muchísimo la fotografía comercial de bodas ( wedding comercial photography) aunque si pudiera, enmarcara mi estilo como fotógrafo comercial de recuerdos, enmarcando en ello a bodas, embarazos, fotoshoots, etc. Y es que hay una diferencia en la fotografía cuando hablamos de comercial, el trabajo se redefine, toma otra forma, otra textura, es un trabajo con calidad de revista, con edición de vanguardia, con perspectiva artística.

Con todo esto que he ido aprendiendo, y lo que me falta, es mi propósito contribuir para dar algo a cambio en retribución. Por esto he creado www.videografoto.com para que podamos compartir trabajos y conocimientos.

Espero podamos conocernos a través de la pasión del arte de la fotografía y la videografía.

Saludos!!!

Arq. José Miguel Stelluti

Responder

